Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: La musica es una de las razones, por las cual, aun no estoy loca

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

La musica es una de las razones, por las cual, aun no estoy loca

El otro dia me preguntaron que sin que cosa no podria yo vivir. Me quede pensando y respondi que mi ordenador, sin el, estaria perdida. Pero, mas tarde, me pare a pensar y vi que no habia respondido bien. Yo, sin lo que no podria vivir es la música. Me he acostumbrado a estar con mis cascos, voy a todos lados con ellos, escuchanco música. Es, algo extraño, a lo mejor no me estoy enterando de lo que estoy escuchando, pero me hace sentir, bien. La musica para mi, es algo esencial en mi vida. Me encanta estar tumbada en mi cama, sintiendo como cada palabra de cada cancion me llega dentro y me recorre por completo. Y esque asi, sin hacer nada, me podria pasar meses y años. Mucha gente no entiende esto, como cuatro palabras sin sentido para algunos, pueden tocarme dentro, mas incluso que los sermones de mi madre. Pero es lo que hay, sin lo que yo no podria vivir es sin la musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario