Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: Es él,

Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Es él,

Es él, de eso estoy segura. Soy muy indecisa, y no me aclaro ni yo misma, pero esto lo tengo claro, demasiado claro incluso. Se que es él, la primera sonrisa que quiero ver al despertar y la ultima antes de irme a dormir. Es él, que si, de verdad de la buena, es él el que me hace reir, como no lo hace nadie, el que me ilumina mis dias con su sonrisa. Que si, que a veces nos enfadamos y de vez en cuando me pone de los nervios, pero eso hace que le quiera mas. Le quiero más que a nada, es perfecto, asi, como es, y espero que no cambie nunca. Que es especial, por asi decirlo, me tiene loca, me hace disfrutar de la vida, verla desde un punto de vista, que nunca antes habia visto, es increible su manera de ser, su personalidad. Junto a él, he descubierto cuatro palabras, que lo significan todo. Que nuestro es un siempre, pero de los de verdad,mejor incluso que los de las peliculas y todo, pero solo porque esta él. Podia tirarme dias enteros contemplando cada linea perfecta de su cuerpo, mirando sus increibles ojos. Es él, que si, que es él, nunca antes me habia pasado esto, cada vez que se acerca, me pongo nerviosa y hago el tonto mas de lo normal, esto, esto es nuevo para mi, nunca habia sentido algo asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario