Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: Adicta a TI.

Seguidores

domingo, 4 de marzo de 2012

Adicta a TI.

Quieres que te diga la verdad? Vale, venga sientate que te la cuento.
No, no he sido capaz de olvidarte, contento?. Ya lo sabes. Si, soy una debil, una ilusa, una inmadura, si quieres tambien. Si, ha pasado mucho tiempo, pero esque no puedo, no soy capaz de sacarte de aqui, ni de mi cabeza, ni de mi corazon.No me preguntes porque, tengo mil y un motivos, millones de razones por las que deberias de estar fuera de aqui, pero, esque salgo de casa pensando que ya esta que todo acabo e incluso llego a convecerme y por un par de minutos, todo esta en paz. Pero es verte, y joder, todo a la mierda. Y vale, lo admito, no he sido capaz de no pensar en ti, de no recordar cada minuto, no , cada segundo junto a ti, de como sonaba tu voz de recien levantado, no , lo siento, no voy a ser capaz, se me escapa de las manos, te vas a tener que aguantar, vas a tener que seguir viendome suspirar por ti, una vez más. Mis sinceras disculpas, a mi esto, tampoco me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario