Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: Un corazón grande se llena con poco ~

Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Un corazón grande se llena con poco ~

Me conformo con poco sabes?. Te pediré poco, solo necesito que me regales un par de sonrisas de vez en cuando, que me sigas guiñando el ojo, como lo llevas haciendo todo este tiempo. Solo quiero seguir oyendo tu risa, tus carcajadas, tus chistes malos y todas las idioteces que salen por tu boca, tu boca, tu preciosa boca. Me basta con ver el brillo de tus ojos, como cada dia que pasa tu pelo es mas largo y como presumes de tus zapatillas nuevas. Así, parece poco, pero esque yo, teniendo esto, solo esto, soy feliz sabes?.Pero, de todas formas, me tendre que seguir conformando con bueno, ser solo una mas, pero de tu larga lista de amores olvidados, sino, buena, otra chica mas, de esas que conoces de pasada, de esas de las que sabes su nombre y poco mas. Me tendré que conformar en ver que el motivo de tu sonrisa es esa rubia creida, a la que tengo que aguantar cada dia que pasa.Si, pido muy poco , y aun asi, no lo puedo tener, pero bueno, aprendere a ser feliz con lo poco que tengo de ti, ya ves, no se puede tener todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario