Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: Hasta el final, el tuyo, o el mio ~

Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Hasta el final, el tuyo, o el mio ~

Si, lo admito, no soy la modelo rubia de 1.80 por la que cualquiera mataria, no soy ni la mitad de guapa que ella, pero sabes que?, puedo ser tuya. Puedo ser la persona especial que andas buscando, la que pinte una sonrisa en tu cara todas las mañanas. Te conozco, mucho, y hay veces en las que me haces sentir unica, pero, hay veces en las que pienso si de verdad, para ti significo algo. Sabes que voy a estar aqui para todo lo que necesites, que por ti haria cualquier cosa, pero, sabes como seria todo mejor?, si me empezases a conocer tu. Si, hablamos y eso, pero, de que sirve?, acaso me saludas?. Sabes que con solo una sonrisa me vuelves loca, sueltas todas esa mariposas dentro de mi, asi que, tanto te cuesta?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario