Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: Nadie nos enseño a jugar a esto ,

Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Nadie nos enseño a jugar a esto ,

¿ Que qué siento? ¿ Que quiero? . Ahora mismo, ni yo lo se. Es algo muy complicado de describir. Por una parte desearia tirarme a sus brazos, saber que es mio y solo mio, que por mi, el haria cualquier cosa, besarle cuando se me antoje, y oler a su colonia. Pero hay una vocecilla que no me deja, esta todo el rato diciendome que no, que no es bueno para mi, que me va a romper el corazon, que cuando pueda se va a ir con otra. Y es verdad, es de los que nadie recomienda, el que ha besado a tantas chicas que solo lo puede contar con una mano, si hay una calculadora en ella. Hay momentos en los que me pierdo en sus ojos, y no me entero que me esta diciendo, pero hay otros en los que me gustaria estamparle una silla en la cara, y me quedaria tan a gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario