Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: Millones de defectos, el peor, sin duda, echarte de menos.

Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Millones de defectos, el peor, sin duda, echarte de menos.

No lo sé, tal vez sea verdad, puede que he cambiado, a peor, pero no lo creo, la gente me cambia, me hace enfadar, gritar, todo lo malo que se pueda, pero yo se que no soi así , y si lo sé es porque aunque no tuviera culpa, siento que la tengo, por eso se que no me han cambiado, lo malo es que mucha gente piensa que si, pero ni si quiera me conocen, porque nadie sabe quien soy, nunca se han interesado por mi vida, nunca se han parado a escuchar mis problemas ni si quiera cuando me ven llorando, nunca se han parado a pensar porque estoy triste o porque estoy feliz, tampoco han intentado echarme una mano cuando he caido, y a pesar de todo creo que yo estoy ahí cada vez que les pasa algo y nunca les importa, pero a partir de ahora no estaré ahí, porque siempre la pagan con el primero que esté delante y eso es injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario