Intenté olvidarte, todo quedó en un intento;: Le quiero, y mucho,

Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Le quiero, y mucho,

Lo conoces, asi de repente. El dia menos esperado, en un sitio cualquiera, a una hora y un dia del que no te acuerdas.De repente, miras, y ahi esta.Esa persona, que aunque tu ahora no lo sabes, va a ser una parte muy, si muy, importante de ti, de tu mundo, de tu vida. Y sin esperarlo, sin prepararlo y sin darte cuenta de ello,todo empieza a cambiar,ahora todo gira en torno a esa persona.Sí, esa que conociste sin querer. Al principio piensas que es solo tuyo y de nadie mas. Que lo conoces tu, y bueno, vale, a lo mejor unas cuantas de personas más.
Pero los dias van pasando y te das cuenta de que no es verdad, que lo conoce mucha, mucha, mucha gente y de que ya, no es solo tuyo, tienes que compartirlo a tu pesar.
Que a lo mejor antes solo lo veias en un par de sitios, y con suerte y buscando, pero ahora, de repente, esta en todos lados.Cualquier lado al que miras, ahi esta el, bueno o algo que terecuerda a el, hasta que de repente lo ves por todos lados.Y sientes miedo, si , de perderlo, porque ya no es solo tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario